[DTIC-MANTENCIÓN] - Actualización de Seguridad Aulas Virtuales viernes 5 de Enero.

Como es habitual en DTIC, estamos continuamente actualizando nuestros servicios y sistemas en busca del cumplimiento de las normativas de ciberseguridad y T.I. Debido a esto, el viernes 5 de enero 2024entre las 8:30 a.m y las 13:30 p.m, realizaremos un mantenimiento programado. Durante este tiempo, nuestros servicios no estarán disponibles.

Los servicios afectados serán:

• Aula Virtual Pregrado.
  • Aula Virtual Postgrado.
  • Aula Virtual Nivelación.
  • Formación Continua.
  • Formación Académica.

Agradecemos su comprensión mientras trabajamos para brindarle un servicio más seguro.

Si tiene problemas o dudas, lo invitamos a contactarnos por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para brindarle mayor apoyo y orientación en el tema.

Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC).