[IMPORTANTE] Nuevas políticas de almacenamiento de servicio Google

Estimada comunidad universitaria.

Informamos que nuestro proveedor de servicios de correo electrónico Google, se encuentra modificando sus políticas de almacenamiento, lo cual implica que en los próximos días se limitará el espacio de almacenamiento que dispone el servicio de la herramienta Google Drive.

En este sentido, te invitamos a utilizar el servicio Microsoft OneDrive, disponible de forma gratuita para todos los estudiantes de la Universidad de Valparaíso y donde cada usuario dispone de 1TB de almacenamiento, además de la posibilidad de descargar e instalar Office 365, Teams y otras herramientas que buscan fomentar y facilitar tu desarrollo educacional.

Para detalles de cómo activar tu cuenta Office 365, así como también de uso de Microsoft OneDrive, te solicitamos revisar el siguiente link: https://microsoft365.uv.cl/tutoriales.

Si ya creaste tu cuenta Microsoft Office 365 y te encuentras utilizando el servicio Microsoft OneDrive, te invitamos a migrar tus archivos desde Google Drive a Microsoft OneDrive y así evitar la limitación y restricción de espació disponible que Google activará en sus políticas de almacenamiento en los próximos días de forma permanente, lo que impedirá guardar nuevos archivos en esta nube de almacenamiento.

Ante cualquier duda,  favor contactarse mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC).