Enlace Reuna

¿Que es el Enlace Reuna?

El Enalce a Reuna es una conexión física de fibra óptica conectada a la única red académica nacional que a su vez se interconectan las principales Universidades y Centros de Investigación a nivel mundial.

Red Universitaria Nacional brinda al país una plataforma digital líder que articula, conecta y propicia la colaboración entre las entidades del sistema de ciencia, educación y cultura nacional, y las inserta en el mundo a través de servicios innovadores.

¿Cuales son las ventajas que entrega el Enlace Reuna a la Universidad de Valparaíso?

• Acceso a los servicios por un canal directo y de mejores prestaciones a los de los ISP.
  • Mayor velocidad de transferencia entre asociados.
  • Video Conferencias de mejor calidad con los asociados a Reuna.
  • Acceso con mejor performance a los centros de investigación asociados a Reuna.
  • Acceso a internet en cualquie parte del mundo (eduroam próximamente en la UV ).
  • Acceso a la videoteca de Reuna.
Mayor información detallada e el siguiente link: http://www.reuna.cl/servicios.html