[Alerta de Ciberseguridad] Importante actualización de Google Chrome

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para fortalecer la seguridad de la información de nuestra institución, queremos informar sobre una actualización de seguridad crítica para el navegador Google Chrome.

Recientemente, se ha identificado una vulnerabilidad en versiones anteriores de Google Chrome que podría poner en riesgo la seguridad de su experiencia de navegación y la integridad de la información que comparte en línea. Para garantizar su protección, es esencial que realice la actualización a la versión más reciente de Google Chrome de inmediato.

Le recomendamos que complete esta actualización lo antes posible para garantizar la protección continua de su experiencia de navegación.

La seguridad en línea es una prioridad para nosotros, y agradecemos su cooperación en la implementación de medidas que fortalezcan la seguridad de nuestras operaciones en la red.

Recuerde que la Universidad NUNCA solicitará datos personales, información financiera, pagos o contraseñas a través de correos electrónicos, SMS o llamadas telefónicas.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o detecta algo inusual en el proceso de actualización no dude en contactarnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por su atención y acción inmediata.