CSIRT. REUNA lanza curso virtual sobre Ciberseguridad para Educación Superior

En octubre celebramos el mes de la ciberseguridad y por eso, REUNA y la Vicerrectoría de Tecnologías de la Información (VTI) de la Universidad de Chile, con el apoyo de la Red Universitaria de Colaboración en Ciberseguridad (UCISO), la Sociedad Chilena de Seguridad de la Información (Sochisi) y el Instituto Chileno de Derecho y Tecnologías (ICDT), lanzaron el curso virtual “Ciberseguridad para Educación Superior: Aspectos Normativos y Fundamentos de Seguridad”.

Este curso es totalmente abierto y gratuito, con la posibilidad de optar a un certificado pagado, y tiene como objetivo establecer una base de conocimientos sólida para profesionales del área TI de las instituciones de educación superior y todas aquellas personas que estén interesadas en la Ciberseguridad. Para ello, abordará los principales aspectos teóricos sobre la materia, entregando una buena base en el ámbito normativo y los fundamentos de Ciberseguridad.

Para más información, te invitamos a leer la nota completa en este enlace.