[Alerta de Ciberseguridad] Importante actualización de software.

Como Departamento de Ciberseguridad de la Universidad de Valparaíso, una de nuestras misiones es concientizar a la comunidad universitaria sobre la protección de los activos digitales y sobre las mejores prácticas para mantener la seguridad en línea. En este sentido, esta semana te queremos informar sobre una actualización de software crítica que debe ser realizada para garantizar la seguridad de la información y sistemas de nuestra institución.

La seguridad de nuestros datos y sistemas es una responsabilidad compartida. Tu cooperación en la implementación de esta actualización es fundamental para mantener nuestra infraestructura segura y confiable.

Recuerda que la Universidad NUNCA solicitará datos personales, información financiera, pagos o contraseñas a través de correos electrónicos, SMS o llamadas telefónicas.

Si tienes alguna pregunta, inquietud o detectan algo inusual en el proceso de actualización o en sus cuentas institucionales no duden en contactarnos a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.