[DTIC] Información Cuentas Adobe o Creative Cloud.

Junto con saludar y por medio del presente, queremos en esta ocasión informar a los usuarios de productos y aplicaciones Adobe como "Acrobat Pro", "Creative Cloud (todas las aplicaciones)", que para este año 2024, el servicio se encuentra  en proceso de renovación con un nuevo proveedor, el cual ha sido recientemente adjudicado. Lo anterior se comunico debido a reiterados registros que han estado llegando a DTIC con este mensaje: "Tu licencia de Adobe Acrobat ha caducado".

Comentar que ya estamos en contacto  para abordar en conjunto y solucionar lo antes posible la renovación y continuidad de la licencia, los cuales  dependen exclusivamente de la Marca Adobe, no obstante, en el caso que luego de este mensaje Ud. presente problemas para utilizar la aplicación, le recomendamos contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para brindarle una solución alternativa mientras Adobe implemente de forma definitiva la vigencia de la licencia.

Quedamos atentos y agradecemos su comprensión de las dificultades que esto pueda ocasionar.

Departamento de Tecnología de Información y Comunicación.