Unidad de Sistemas de Gestión Académica

La Unidad de Sistemas de Gestión Académica es la encargada del desarrollo de sistemas informáticos, que permitan mejorar la calidad de los servicios que se brindan a alumnos, profesores y funcionarios de la Universidad. De esta manera se logra que la comunidad universitaria tenga acceso a estos servicios con calidad, rapidez, seguridad y alta disponibilidad, lo que contribuye al cumplimiento de la misión de la universidad.

• Desarrollar proyectos de software de apoyo a los Sistemas Institucionales de la Universidad a través de la toma y definición de requerimientos, modelado y diseño de la solución informática.
  • Fortalecer la Tecnología de Información en la organización como agente de cambio.
  • Generar nuevos servicios.
  • Gestión y evaluación del personal para el desarrollo de las necesidades de software de la Universidad.
  • Control del proceso de implementación de las soluciones informáticas.
  • Gestión de pruebas y liberación de los productos informáticos.

Listado de Proyectos de Desarrollo

Apoyo Procesos Administrativos