DTIC

Dirección de Tecnologías de

Información y Comunicación

[DTIC] Migración de Archivos de Drive a OneDrive 2022

Estimada comunidad univeresitaria:

Junto con saludar, la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación, en esta oportunidad, entrega información sobre el proceso de migración automática de archivos de Drive a sus respectivas cuentas de OneDrive de Microsoft Office 365.

Este proceso se realizará de forma automática, transparente y sin perdida o baja de los servicios Drive y Microsoft 365 entre los días 20 de Octubre y 2 de Noviembre del presente año. (También será posible ver excepciones posteriores a estas fechas y forma particular).

También le comentamos que Google Drive posterior a estas fechas seguirá funcionando sin perder los datos que actualmente están, no obstante, le recomendamos utilizar y traspasar toda su información a OneDrive ya que dejaremos de brindar soporte como DTIC a Google Drive, pero continuaremos con el apoyo permanente durante este periodo de transición.

Todos sus archivos (excepto Google Forms y Google Site) y toda tu organización de carpetas (estructura de Directorios), se traspasarán dentro de una nueva carpeta llamada “Drive2Onedrive_BCK” entre las fechas antes señaladas.

 

 

Si ya realizó el traspaso de forma manual con otro método, podrá elegir u optar por borrar y prescindir de esta nueva carpeta o bien reorganizarla según más le convenga.

Como siempre, puede contar con el apoyo del personal de la Unidad de Soporte DTIC de su dependencia y, ante consultas recuerde que puede contactarnos por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para brindarle mayor orientación sobre este proceso.

 

 

Saluda atentamente

Dirección de Tecnología de Información y Comunicación (DTIC)

Universidad de Valparaíso

  • Creado el

Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación

Universidad de Valparaíso

  • Prat #856 Piso 10, Edificio Rapa Nui, Valparaíso