DTIC

Dirección de Tecnologías de

Información y Comunicación

Facultad de Ciencias y TUI UV te trae novedades: Obtén, Utiliza, Conoce

Estimada comunidad universitaria.

Para la gestión TUI UV es un placer saludarte, y con esto queremos invitarte a obtener, utilizar y conocer los servicios que TUI UV tiene para entregarte por ser miembro de la Comunidad UV. ¿Conoces los sistemas de control de Acceso con reconocimiento TUI UV? ¡La Facultad de Ciencias implementará esto pronto! Por lo que te recomendamos tomar en cuenta la siguiente información que tenemos para ti: 

1. Control de Acceso: Actualmente la Universidad dispone de equipo de control de acceso en algunas instalaciones y estos, en conjunto al registro de la comunidad universitaria permiten controlar los grupos que ingresan y salen de los sitios con el objetivo de volverlos exclusivos solo para miembro de la comunidad UV.

 

2. Proceso de Obtención: Solamente debes enviarnos formulario disponible en nuestro sitio y tu mejor fotografía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¿Quieres solicitar? Ingresa al siguiente enlace [OBTENCIÓN TUI UV]. 

3. Proceso de Reposición: Si has extraviado tu TUI UV, puedes informarte del proceso de reposición en el siguiente enlace [REPOSICIÓN TUI UV]. 

¡Solicita hasta el día viernes 05 de agosto, indicando que participas de la Campaña para Facultad de Ciencias y podrás recibir tu credencial en bibliotecas de la misma!

¿Te han quedado dudas sobre la credencial TUI UV? Puedes revisar nuestras preguntas frecuentes. Además, no dejes de visitarnos en nuestros canales:

 

                                                                                                                                

 

 

Saluda atentamente, 

Gestión TUI

 Universidad de Valparaíso

  • Creado el

Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación

Universidad de Valparaíso

  • Prat #856 Piso 10, Edificio Rapa Nui, Valparaíso