GESDOC directo desde Internet

Estimada Comunidad

De parte de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC) (dtic.uv.cl) reciban un especial saludo, en esta ocasión les escribimos para informar que dada la contingencia nacional se ha liberado su acceso desde Internet el sistema de Gestión Documental GESDOC UV sin requerir conexión VPN u otro tipo de configuración adicional.

Si tienes dudas sobre creación, modificación o No vigencia de cuentas favor de solicitar a la Unidad de Gobierno Transparente y Gestión Documental dependiente de la Secretaria General.

Si tienes dudas sobre como utilizar GESDOC, puedes visitar la página donde verás manuales y videos de apoyo https://infoexedoc.uv.cl/

Si tienes problemas de acceso o dificultades con tu cuenta favor envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..