Fin de Soporte y Actualizaciones Windows 7

15 Ene 2020

Estimada Comunidad

Se les informa que desde este 14 de enero 2020 el sistema operativo de algunos computadores con Windows 7 ya no tiene disponible Soporte ni actualizaciones. Esto no impide el funcionamiento del sistema operativo y perdida de información, en el caso que se ud requiera realizar un upgrade de equipo por antigüedad o algún problema técnico favor de ponerse en contacto con su soporte DTIC de su dependencia o enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar la respectiva evaluación.

Favor ante las consultas o existencias de este problema recurrir a su soporte Dtic en su Facultad o Campus, puede ver estos contactos en:

Soportes DTIC

En caso de no tener Soporte en su dependencia, puede contactarnos enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Donde será apoyado por nuestro equipo.