Problema Google Chrome [Solucionado]

17 Dic 2019

Estimada Comunidad

Junto con saludar, el presente tiene como objetivo informar sobre una incidencia conocida que provoca problemas en el funcionamiento del Navegador o browser Google Chrome, el cual, mediante un procedimiento técnico, es de fácil y rápida solución. No es un problema global y solo se han reportado algunos casos

Favor ante las consultas o existencias de este problema recurrir a su soporte Dtic en su Facultad o Campus, puede ver estos contactos en:

Soportes DTIC

En caso de no tener Soporte en su dependencia, puede contactarnos enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Donde será apoyado por nuestro equipo.