Actualización Windows 10

18 Ene 2018
  Se Informa  la comunidad universitaria que en los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.1 aparece un anuncio respecto a la actualización de estos sistemas operativos a la nueva versión Windos 10.

Este aviso señala que se debe realizar una reserva para la descarga, además de señalar las principales características y los pasos a seguir para llevar a cabo esta actualización.

Con esta noticia hacemos el llamado a no realizar dicha actualización aún, pues en nuestros laboratorios nos encontramos realizando las pruebas necesarias para descartar incompatibilidades con las aplicaciones y sistemas institucionales.

Si requiere de dicha actualización favor de tomar contacto con nuestra unidad a los anexos 5546, 7702, 7733, 5579 o envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que tomemos contacto con ud.

También le comentamos que dicho sistema operativo no tiene costo a nivel de actualización para los sistemas operativos Windows 7 y 8.1 que cuenten con una licencia valida y activa, pero tendrá un respectivo costo de licenciamiento para copias nuevas.

DTIC ya se encuentra trabajando y abordando el tema, para utilizar el licenciamiento adecuado de forma institucional e informaremos mayor detalle por este mismo medio.

Para mayor detalle e información puede ingresar a este link.