Unidad de Soporte

La Unidad de Soporte es la encargada de dar soporte a la comunidad universitaria. Además de velar por el continuo y  correcto funcionamiento equipos Institucionales.

• Dar soporte a usuarios y sistemas de la universidad.
  • Coordinación y asignación de personal para atender requerimientos de soporte de forma remota y en terreno de ser necesaria.
  • Control y provisión de Stock  de insumos computaciones para brindar soporte ( Tonner, cableado, periféricos, etc).
  • Recepción y entrega de equipamiento.
  • Control de inventario de los bienes de TI alojados en DataCenter, elaboración de informes para destinar baja del equipamiento computacional de las diferentes unidades de la UV.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Victor Ibaceta