Unidad de Sistemas de Gestión Administrativa

La Unidad de Sistemas de Gestión Administrativa es la encargada de automatizar los diferentes procesos que llevan a cabo la Dirección de Administración y Finanzas, Dirección de Recursos Humanos y la Unidad de Aranceles de la Universidad, además de garantizar el funcionamiento de manera ininterrumpida y eficiente de los sistemas que apoyan estos procesos.

• Generación de KPI e información de Gestión definidos por la Universidad.
  • Mantener el Sistema de Control Arancelario de acuerdo a las necesidades definidas por la Universidad. En este sistema se consideran los siguientes módulos: Generación Derecho Básico,  Generación de Cuotas de Arancel,  Administración de Rebajas, Administración de Créditos, Administración de Becas.
  • Apoyar a la Unidad de Aranceles y de Asignación de Crédito en la generación de información.
  • Apoyar al Administrador de Fin700 en la generación de información, considerando los siguientes módulos: Contabilidad Central, Presupuesto, Adquisiciones, Activo Fijo, Existencia, Remuneraciones, Honorarios y Pago Ayudantes.

Gino Astorga
Encargado Unidad de Sistemas Gestión Administrativa