Bitácora de Trabajos Hos. Eduardo Pereira

Información General;
Facultad : Hop. Eduardo Pereira
Decano : Antonio Orellana
Anexo Decano / Correo : 7302 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaria Decano : Jeanette Orellana
Correo Secretaria Decano : jeanette.orellana@uv.cl
Ubicación : Hontaneda 2653, Valparaíso
Coordinador Administrativo : Enrique Fiori
Anexo Coordinador Administrativo : 7324
Contacto Técnico : Sebastian Duarte - Gonzalo Araya
Anexo / Correo Contacto Tecnico   7325 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proposito : Mediante la siguiente bitacora se informaran todos los trabajos a realizar en Hosp. Eduardo Pereira, cualquier Item se reflejara en la bitacora con su fecha.

{iframe width="100%" height="200" frameborder="0"}https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Aq9Qds_GXKVBdDIya1NUeEt0MGxpTnlYcmRyNkR6Y1E&output=html&widget=true{/iframe}