Bitácora de Trabajos DEC

Información General;
Facultad : Dirección de Extensión y Comunicaciones
Decano : David Carrillo.
Anexo Decano / Correo : 7643 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaria Decano : Paula Salinas Leon
Correo Secretaria Decano : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ubicación : Errázuriz 1108, Valparaíso
Coordinador Administrativo : David Lopez - Oriana  Cordova
Anexo Coordinador Administrativo : 7642 - 8900 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Técnico :
Anexo / Correo Contacto Tecnico :

Proposito : Mediante la siguiente bitacora se informaran todos los trabajos a realizar en Dirección de Extensión y Comunicaciones, cualquier Item se reflejara en la bitacora con su fecha.

INFORMES DE MONITOREO BWM

Informe de Monitoreo BWM