Unidad de Redes y Telecomunicaciones

La Unidad de Redes y Telecomunicaciones es la encargada del correcto funcionamiento de los servicios de redes y comunicaciones, además del soporte de hardware y software de la red Institucional y usuarios de la universidad.

• Administrar servicios de cuentas de usuarios, DNS (sistema de resolución de nombres dominio uv.cl), correo electrónico y WEB
  • Administrar los equipos de comunicaciones de la red Institucional (Routers, switches, etc.) y coordinar con proveedor telefónico los requerimientos institucionales.
  • Asesorar a las unidades de la Universidad en cuanto a diseño de redes, conectividad a Internet y telefonía.

Mitchell Ferrand
Encargado Unidad de Redes y Telecomunicaciones