DTIC

Dirección de Tecnologías de

Información y Comunicación

Formularios y Procedimientos

En esta sección se encuentran los procedimientos y formularios para solicitudes que se realizan a DTIC, tales como, solicitud de correo electrónico, requerimientos de información y otros. 

Consideraciones importantes:

  • Los formularios de solicitud que se envian a DTIC deben ser completados en su totalidad y debidamente firmados por la autoridades respectivas. Se puede acelerar la ejecución de los requerimientos si se envía el formulario digitalizado mientras de recibe el original.
  • Las solicitudes de información DEBEN venir autorizadas por las entidades respectivas:
    • Solicitud de Información/Modificación de datos académicos (por ejemplo, modificación de notas, años de ingreso de alumnos) así como también el acceso a sistemas académicos (por ejemplo, SIRA y sus perfiles) DEBE ser autorizada por&n bsp;Vicerrectoría Académica.
    • Solicitud de Información/Modificación de datos arancelarios de alumnos (por ejemplo, modificación de pagos, becas) así como también acceso a sistemas financiero-contables (por ejemplo FIN700) DEBE ser autorizada por Dirección General Economica.

En consideración: Cuando ya se ha firmado el Formulario, se debe escanear y enviar como adjunto a través del correo institucional a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (según formulario) y en el sistema GESDOC  de forma digital a Ivonne Torrealba, indicando en el asunto “Solicitud  XXXX XXXX”.

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Universidad de Valparaíso