Formularios y Procedimientos
En esta sección se encuentran los procedimientos y formularios para solicitudes que se realizan a DTIC, tales como, solicitud de correo electrónico, requerimientos de información y otros.
Consideraciones importantes:
- Los formularios de solicitud que se envian a DTIC deben ser completados en su totalidad y debidamente firmados por la autoridades respectivas. Se puede acelerar la ejecución de los requerimientos si se envía el formulario digitalizado mientras de recibe el original.
- Las solicitudes de información DEBEN venir autorizadas por las entidades respectivas:
- Solicitud de Información/Modificación de datos académicos (por ejemplo, modificación de notas, años de ingreso de alumnos) así como también el acceso a sistemas académicos (por ejemplo, SIRA y sus perfiles) DEBE ser autorizada por&n bsp;Vicerrectoría Académica.
- Solicitud de Información/Modificación de datos arancelarios de alumnos (por ejemplo, modificación de pagos, becas) así como también acceso a sistemas financiero-contables (por ejemplo FIN700) DEBE ser autorizada por Dirección General Economica.
En consideración: Cuando ya se ha firmado el Formulario, se debe escanear y enviar como adjunto a través del correo institucional a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (según formulario) y en el sistema GESDOC de forma digital a Ivonne Torrealba, indicando en el asunto “Solicitud XXXX XXXX”.