Skip to main content

Dirección General de Modernización y Transformación Digital

Dirección General de Modernización y Transformación Digital
Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación
Departamento de Ciberseguridad
Unidad de Modernización y Gestión de Procesos
Unidad de Proyectos de Innovación Tecnológica y Digital

Problemas Upgrade Windows 10 con Impresoras [SOLUCIONADO]

Problemas Upgrade Windows 10 con Impresoras [SOLUCIONADO]

 

Se informa a la Comunidad Universitaria y principalmente a los soportes Informáticos de las diferentes Facultades/campus o Escuelas que existe una incidencia con las actualizaciones automática de Windows 10, la cual, genera problema al imprimir en impresoras KYOCERA, RICOCH y ZEBRA. Generando un error (pantalla azul) en los equipos y posterior caída del sistema operativo.

Se recomienda desinstalar las actualizaciones KB5000802 y KB5000808, siguiendo los siguientes pasos:

 

  • CONFIGURACION > ACTUALIZACIONES Y SEGURIDAD > ACTUALIZACIONES DE WINDOWS.
  • CLICK EN VER HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES.
  • CLICK EN DESINTALAR ACTUALIZACIONES.
  • LOCALIZAR LA ACTUALIZACION Y DESINTALAR (KB5000802 y KB5000808).

 Cualquier duda o consulta enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

⚠ Información - Problemas en plataformas Microsoft.

Comunicado marca Kyocera

 

  • Creado el .