Skip to main content

Dirección General de Modernización y Transformación Digital

Dirección General de Modernización y Transformación Digital
Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación
Departamento de Ciberseguridad
Unidad de Modernización y Gestión de Procesos
Unidad de Proyectos de Innovación Tecnológica y Digital

Cambio de Hora, nuevo horario de invierno 2019

Según Decreto Supremo N° 1286 del 23 de noviembre marzo de 2018, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, modifica los horarios oficiales en Chile continental, donde dispone fecha cambio huso horario de invierno comenzará a regir a partir de las 24:00 hrs del día sábado 6 de Abril debiéndose atrasar los relojes en 1 hora, de acuerdo a lo siguiente: 

 

 

  • Para Chile Continental pasará a Huso Horario UTC-4, con excepción de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.
  • Para las Regiones de Magallanes y Antártica Chilena se mantiene. En UTC-3.
  • En Chile Insular Occidental, Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez, los relojes deberán retrasarse el mismo día, a contar de las 22:00 hrs. (hora local) pasando al Huso Horario UTC-6.

Para sistemas Windows puede descargar el siguiente Manual aquí

Recordamos que para equipos que no realicen el cambio y que se encuentren con permisos administrativos restringidos o tenga alguna dificultad, se deben contactar con su soporte local de dependencia los que aparecen en el siguiente enlace.

En caso de no tener Soporte en su dependencia, puede contactarnos a los fonos: 5579, 7702, 7733, 5546 o envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Creado el .