Interrupción del servicio de internet institucional

Estimada Comunidad Universitaria:

Junto con saludar, el motivo del presente es informar trabajos de mantenimiento en la red de computadores de la Universidad de Valparaíso (cableado y Wifi), trabajos que, provocarán corte del servicio de internet por 4 horas, el día Viernes 29 del presente mes, entre las 18:30 hrs. y las 22:30 hrs. Por lo que se verán afectados por este corte, todas las personas que estén conectadas en recintos universitarios por cable o Wifi.

Sin embargo, todas las personas que estén conectadas desde internet (hogar, empresa u otro recinto fuera de la universidad), podrá acceder  a todos los servicios de manera normal (Google, Portal Académico, Zoom, Fin700, GESDOC, Microsoft, etc).

El servicio de internet se verá interrumpido durante el horario señalado, en toda la universidad, excepto:

• Campus de la Salud, Angamos #655, Reñaca.
  • FACEA, 5 Oriente #690 , Viña del Mar.
  • Campus San Felipe, Camino La Troya S/N esquina El Convento.
  • Campus Santiago, Gran Avenida José Miguel Carrera #4160, San Miguel, Santiago.
  • Facultad de Ciencias, Gran Bretaña #1093, Valparaíso.

Comentamos que No se verán afectados por los trabajos programados los servicios tales como:

• Portal Académico
  • Portal de funcionarios,
  • Fin700
  • Servicios Google
  • Zoom

Ante cualquier duda, favor contactarse mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al sitio dtic.uv.cl